Hay muchas cosas que las mujeres detestan en el dormitorio. Hablamos con algunos y aquí están algunas de sus confesiones sobre lo que no les gusta:

1. ¡Soy el semental, el verdadero McCoy, mi pie!

La jactancia de la destreza sexual cuando los resultados muestran lo contrario fue una de las principales cosas que encabeza la preparación de su pareja para la decepción.

2. Hey, dame servicio

No, a menos que sea Brad Pitt, a quien también creemos que pone un esfuerzo adicional en la cama, recostarse con las manos detrás de la cabeza y esperar que una mujer lo atienda mientras no le hace nada es patético. Complacerse en el dormitorio es un tráfico de dos vías. Sí, por supuesto, nos excitamos al complacerte a ti también, pero es una calle de doble sentido. No nos excitamos con solo mirarte a menos que estés en una película.

3. ¡Tu césped (más pañales) es demasiado alto!

Las mujeres odian cuando los hombres huelen o tienen poca higiene, así que incluso antes de pensar en saltar a la cama, debes asegurarte de haberte duchado y no hueles como si fueras el gerente de una empresa de cerdos en Ruai.
“Los hombres necesitan saber que es importante hacer un mantenimiento adecuado allí abajo. Nadie quiere usar un palillo de dientes para arrancarse el pelo porque un hombre no podía desmalezar su árbol ”, dijo Flomena Naisiae, una enfermera de la ciudad. Aunque a algunas mujeres les puede gustar el olor corporal, pero demasiado es malo; El mal aliento, especialmente el de las cebollas y el ajo, es el mayor apagón. Si el agua y el jabón no funcionan, tal vez sea hora de visitar a un médico.

4. Si te gusta, dilo

La comunicación cero y el silencio completo se sienten muy desconectados, separados y simplemente raros. Las mujeres necesitan constancia constante de que todo lo que te están haciendo está funcionando.

5. ¿Estoy dentro ahora?

La simple verdad sobre el sexo es que las mujeres quieren estar con hombres que creen en su arte.

6. Arrancaré tu tejido

Ser demasiado agresivo es el doble de malo que la inseguridad. Cuando intentes empujar a una mujer, mostrarás un comportamiento desagradable.
Las mujeres también odian a los hombres que los manejan mal allí. No la muerdas y tampoco debes usar tus uñas afiladas para explorar el territorio sensible. No funciona.

7. Samson, ve despacio en Dalila

Un intento poco entusiasta de juegos previos no solo es aburrido, sino francamente insultante. Las mujeres necesitan juegos previos y romance para excitarse. La acumulación y los juegos previos son tan importantes como el “acto principal”. Los juegos preliminares son más importantes que incluso el sexo.
El sexo sin juegos previos es como un pastel sin glaseado. Ni siquiera sé cómo lo hace la gente. ¿Sabes que a veces puedo vivir solo con juegos previos?

8. Bésame por favor

El primer beso es lo más importante al comenzar una relación. Cuenta historias sobre tu compatibilidad sexual y lo creas o no, también dice mucho sobre ti como persona.
Si bien besarse es importante, no se debe confundir el rostro de una mujer con el Esquema de riego Mwea. Hay una gran diferencia entre besar y lamer la cara de una mujer como un perro.

9. ¡Maldita sea! Ya casi estaba

Cuando una mujer te dice que le gusta lo que estás haciendo y no parar, escúchala. No hay excusa para no prestar atención.

Fuentes:

https://www.laregion.es/articulo/salud/quince-cosas-mujeres-odian-hombres-cama/20151230152053590519.html

https://www.gq.com.mx/cuidados/sexo/articulos/cosas-que-las-mujeres-odian-en-la-cama/9873

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *