Probablemente haya nombrado su pene, pero ¿cuánto sabe realmente al respecto? Tienes que admitir que el pene es una estructura de aspecto extraño, sin embargo, es vital para la supervivencia de nuestra especie.

Un autor escribió una vez: “Incluso el mejor actor del mundo no puede fingir una erección”. Entonces, si hay algo sobre lo que un hombre no miente, es eso.

1. TU PENE ES MÁS LARGO DE LO QUE PIENSAS

Esto debe ser un hecho tranquilizador para muchos hombres. ¡Uf!

Alrededor de la mitad de la longitud total de su pene se encuentra dentro de sus cuerpos.

Hay un corte definitivo en cuanto a lo que debe ser un pene de tamaño normal. Pero en promedio, los estudios muestran que un pene promedio tiene aproximadamente 13 cm de longitud si se mide desde la base del área púbica (tendrá que empujar toda la grasa que rodea la base) hacia la cabeza del pene en su totalidad Estado erigido.

2. SU PRIMERA ERECCIÓN FUE COMO UN FETO

Los penes nacen listos.

Según un estudio de 1991, las erecciones fetales ocurren con mayor frecuencia durante el sueño de movimiento ocular aleatorio (REM).

3. EL MITO DEL TAMAÑO DEL ZAPATO

Tira eso en la papelera. La longitud del pene no está correlacionada con la longitud del pie.

4. ‘MADERA DE LA MAÑANA TEMPRANA’

La mayoría de los hombres tienen de 3 a 5 erecciones cada noche, principalmente durante el sueño REM.

Los médicos lo llaman tumescencia nocturna del pene, todavía no está claro por qué sucede. Algunos creen que ayuda a evitar orinarse en la cama; Una erección detiene la micción.

Otra teoría es que el sueño REM está relacionado con el apagado de una célula específica en el tronco encefálico que es responsable de inhibir el tono del pene. Entonces, con estas células apagadas, se reduce la inhibición y el pene se pone erecto.

Los médicos a menudo hacen esta pregunta, “¿Tiene madera de la mañana?” En una consulta sobre la disfunción eréctil. Un hombre que carece de madera por la mañana podría tener un problema hormonal o físico con el mecanismo eréctil de su pene.

Si enfrenta algunos problemas con un fuerte vigor de erección durante las relaciones sexuales pero informa que tiene una erección muy frecuente y buena por la mañana temprano, entonces su problema es probablemente psicológico.

5. PUEDES ROMPER TU PENE

Como estoy seguro de que has oído hablar de informes de hombres que se fracturan el pene. No hay hueso en tu pene. Sin embargo, aún es posible romper su pene. Ocurre más comúnmente durante el sexo vigoroso, aunque se ha documentado que le sucede a los hombres que se cayeron de la cama con una erección.

La fractura del pene, como se sabe, es en realidad la ruptura de la cubierta fibrosa de los cuerpos cavernosos, que es el tejido que se pone erecto cuando se llena de sangre.

Una fractura del pene a menudo se describe como un estallido o un crujido cuando ocurre y puede causar una hemorragia significativa en la capa fibrosa y fibrosa del pene, dejándolo con un moretón aterrador y dolor e hinchazón significativos.

Si se trata rápidamente, se puede restaurar la función completa. Así que no te escondas de vergüenza si esto sucede. Busque atención médica de inmediato.

La posición sexual que aumenta en gran medida el riesgo de una fractura de pene es la posición con la “mujer arriba”

6. LA EJACULACIÓN NO PUEDE SER TOTALMENTE CONTROLADA

La mayoría de los hombres tienen muy poco control sobre exactamente cuándo eyaculan. Esto se debe en parte a que no involucra al cerebro. La señal para eyacular proviene del generador de eyaculación espinal. Esta región en la médula espinal coordina las funciones necesarias.

7. EL ANGULO DEL DANGLE

La erección de un hombre puede apuntar en prácticamente cualquier dirección. En línea recta, izquierda o derecha, arriba o abajo, no hay correcto o incorrecto. No existe un ángulo único.

Los siguientes datos provienen de un estudio que midió las erecciones de 1,565 hombres.
En las siguientes figuras, si el pene apuntaba directamente hacia arriba, se medía como 0 grados, y si apuntaba hacia adelante (horizontal), sería 90 grados:

  • 0-30 grados – 4.9 por ciento de los hombres
  • 30–60 grados – 29.6 por ciento de los hombres
  • 60–85 grados – 30.9 por ciento de los hombres
  • 85-95 grados – 9.9 por ciento de los hombres
  • 95-120 grados – 19.8 por ciento de los hombres
  • 120-180 grados – 4.9 por ciento de los hombres

Entonces, si alguna vez te ha preocupado que tu tipo sea un poco torcido, no te preocupes, eres normal. Mientras estamos en el tema de “normalidad”, muy pocos penes son rectos; Pueden curvarse en cualquier dirección. Una curva de hasta 30 grados todavía se considera normal. Las curvas de más de 30 grados pueden sugerir una curvatura anormal o enfermedad de Peyronie.

8. GROW-ER O SHOW-ER

Un estudio en 274 hombres demostró que no hay correlación entre la longitud de un pene flácido y su tamaño erecto. Algunos comienzan pequeños y terminan grandes (un cultivador), mientras que otros son grandes cuando están flácidos y solo crecen un poco cuando están erectos (una ducha).

https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/2008/08/22/las-15-cosas-que-no-sabias-del-pene

https://www.trendencias.com/sexo-y-relaciones/6-cosas-curiosas-que-quiza-no-sabias-sobre-el-pene

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *