El deseo sexual por tu pareja va y viene dependiendo de tu estado de ánimo, la estación y cuánto esfuerzo has estado haciendo en tu relación últimamente.

Sería demasiado fácil culpar al deseo sexual menguante por el hecho de que han estado juntos durante X meses / años / décadas … pero realmente, el deseo sexual solo cae en las relaciones cuando la relación no se ha convertido en una prioridad en un momento. No es el momento el culpable, es el esfuerzo que se está poniendo conscientemente en la relación.

Después de haber sentido el dolor de ser la pareja con baja libido en algunas de mis relaciones hace años, sé lo valioso que hubiera sido tener mis manos en el interruptor de atenuación del deseo sexual de mi cuerpo. Al resolver el problema en mi propia vida, descubrí algunas formas infalibles de acelerar mi deseo sexual por mi pareja. Después de pasar mis métodos a docenas de mis clientes de coaching privado y verlos obtener los mismos (si no mejores) resultados, supe que tenía que pasar esta información a otros.

Así que sin más preámbulos…

Aquí hay siete maneras en que puede aumentar su libido y aumentar su deseo sexual a pedido.

1. Elimina tus bloqueos sexuales

Nada disminuye más el deseo sexual en general que tener bloqueos sexuales internos no resueltos.

Ya sea que tenga un trauma sexual de una experiencia o experiencias pasadas, una mayor ansiedad por el rendimiento o creció con una gran cantidad de comentarios de sus padres / amigos / comunidad de que el sexo era algo sucio, pecaminoso o incorrecto de alguna manera … los bloqueos sexuales detienen su sexualidad deseo aguas arriba.

Ciertamente no es imposible tener una libido alta con bloqueos sexuales sin resolver, pero el sexo a menudo es mucho más gratificante, conectado y feliz cuando podemos aparecer en la cama como realmente somos sin tener que escondernos detrás de nuestros bloqueos.

Ya sea que realice una investigación privada, trabaje con un terapeuta sexual registrado o hable con un entrenador especializado, reconocer y trabajar a través de sus bloqueos sexuales es el primer paso para aumentar su deseo sexual por su pareja (o por el sexo en general).

2. Despierta tu cuerpo

Con lo conectados que estamos en la sociedad moderna (con la tecnología como una constante en nuestra vida cotidiana), a menudo puede parecer que solo somos una cabeza con las manos. Estamos tan en nuestras cabezas que a menudo nos sentimos desconectados de nuestros cuerpos y nuestros corazones. Y mientras discutí la reconexión con su corazón (quitando sus bloqueos sexuales) en el punto # 1, es igualmente importante reconectarse con su cuerpo.

Entonces, ¿cómo reconectas exactamente con tu cuerpo? Movimiento. Hacer caminatas. Ejercicio. Recibe masajes. Masturbarse regularmente (no necesariamente hasta el orgasmo … sino simplemente para acostumbrarse a experimentar placer con su cuerpo). Mímese tomando un baño regular para que pueda sentir el agua ondular contra su carne.

Muy pronto, te moverás con más confianza, te sentirás menos estresado día a día y tu deseo sexual aumentará. Despiértate con tu cuerpo, sal de tu mente y entra en tus sentimientos, tu ser sensual y tu vida sexual te lo agradecerá.

3. Saca los orgasmos de la mesa

Esta no es la primera vez que hablo sobre limitar los orgasmos en mi sitio (ejem) … pero esta vez es un poco diferente.

He visto orgasmos que causan mucha ansiedad en la vida sexual de mis clientes (tanto hombres como mujeres).

Lo más frecuente es que mis clientes varones se preocupen por ayudar al orgasmo de su pareja “suficientes” veces para que se sientan satisfechos. O mis clientas suelen insistir sobre si lograrán o no un orgasmo a través del sexo penetrante con su pareja.

¿Mi consejo? Saca los orgasmos de la mesa. Haz que no sean una opción en ciertas noches (o durante sesiones específicas de juego sexual).

Al eliminar los orgasmos de la imagen, usted y su pareja son libres de experimentar plenamente el placer sexual cíclico que sus cuerpos naturalmente desean sentir sin que sea un esfuerzo centrado en objetivos. Si nunca has experimentado un juego sexual prolongado sin orgasmos, te recomiendo que lo pruebes. Es hermoso, relajante, relajante y un ejercicio supremamente conectante para usted y su pareja.

4. Adopta nuevos estímulos y novedades en tu habitación

Si bien las rutinas pueden hacernos sentir seguros en nuestra vida sexual, demasiada previsibilidad puede matar nuestro deseo sexual. Si puede predecir a sus socios en cada movimiento, entonces podría ser el momento de mezclar un poco las cosas.

Ni siquiera tiene que ser algo tan novedoso como la esclavitud ligera o el sexo rizado … incluso comenzar decorando su habitación de manera diferente (por ejemplo, usando una nueva vela perfumada que ambos disfruten) puede marcar la diferencia en términos de hacer su juego sexual sentirse nuevo Otras cosas que puedes probar sería darle a tu pareja un masaje corporal extenso, poner tu música favorita (ya sea rock clásico, música de guitarra instrumental, electrónica o cualquier otro género depende de ti), o ponerte lencería o comprar ellos un nuevo atuendo que quieres que usen.

Si estos métodos no funcionan, puede usar las tabletas Ultra Max Testo.

Fuentes:

https://www.objetivobienestar.com/15-trucos-para-aumentar-vuestro-deseo-sexual_12013_102.html

https://www.salud180.com/sexualidad/5-tips-para-aumentar-la-libido-de-tu-pareja

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *