No todo se cae entre las sábanas. Estas razones respaldadas por la ciencia podrían explicar por qué estás ocupado (o no).

Cuando llegas a las sábanas, el sexo se trata realmente de logística: qué va a dónde, qué se siente bien (y química, por supuesto). Pero lo que haces antes, no los juegos previos, queremos decir mucho antes y después del sexo puede tener el mismo efecto, si no más, en tu rendimiento. De hecho, incluso puede determinar si realmente harás el acto o no (consulta estos 5 Trituradores de libido comunes que debes evitar). La ciencia ha descubierto una serie de razones no sexuales detrás de si tienes relaciones sexuales más intensas y satisfactorias o no podrías estar menos interesado en desnudarte. Y solo una de las razones por las que redondeamos ocurre en el dormitorio. Edúquese ahora para garantizar un mejor momento en el dormitorio.

Lo que estás viendo en la noche de la cita

Por mucho que te encante encontrar la última película de Nicholas Sparks (¡y hay una nueva!) Para ponerte de humor, tus selecciones de chicas podrían estar matando su deseo sexual. En serio, los científicos descubrieron que los hombres tenían menos probabilidades de querer sexo después de haber sido sometidos a condiciones románticas (en este caso, una escena que muestra el primer beso de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic, más un clip romántico de Indecent Proposal), según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior. Los investigadores concluyeron que si bien las mujeres se excitan más con las escenas románticas, los hombres están bien con estímulos más explícitos, como la pornografía.

¿Cuántos amigos tienes?

Siempre se trata de la competencia con los hombres, ¿verdad? De hecho, incluso la competencia percibida puede hacer que su vida sexual sea más cálida. Los investigadores encuestaron a 393 hombres heterosexuales en relaciones duraderas y comprometidas, y les pidieron que calificaran la apariencia de su pareja, cuántos amigos varones y compañeros de trabajo creían que tenía, cuán atractivos creían que otros hombres la encontraban y con qué frecuencia tenían relaciones sexuales con ellos. su. Resulta que las mujeres con más amigos y compañeros de trabajo tuvieron más relaciones sexuales con sus parejas. Al parecer, esa amenaza de un poco de competencia nos hace más deseables para nuestro hombre.

Su control de la natalidad

Usted sabe que la píldora afecta mucho más que si queda embarazada o no, pero ¿sabía que puede ser la versión de su libido de las gafas de cerveza? Los anticonceptivos hormonales en realidad pueden determinar a quién te atrae, según un estudio del Reino Unido. Los científicos no solo descubrieron que las mujeres que tomaron o no anticonceptivos hormonales durante una relación experimentaron una disminución en la satisfacción sexual, sino que también las mujeres que conocieron a sus futuros esposos mientras tomaban anticonceptivos hormonales pero dejaron de hacerlo después de casarse se volvieron menos satisfechos con sus matrimonios (especialmente si su esposo no era “sexy” convencionalmente).

El tipo de chico con el que estás saliendo

Todos tienen un tipo que los enciende: alto, flaco, surfista, lo que sea. Pero la ciencia ha demostrado que hay algunas características en un hombre que realmente pueden fortalecer sus orgasmos. (¿Alguna vez has tenido realmente un orgasmo?) La frecuencia e intensidad de tus orgasmos está relacionada con el ingreso familiar de tu pareja (debería ser alto), su confianza en sí mismo (esto también debería ser alto), lo divertido que lo encuentras (cuanto mejor sea el sentido del humor …) y lo atractivo que es (los hombros anchos son clave aquí). Y, si tus amigos piensan que tu pareja es realmente buena, eso también significa que probablemente estés más satisfecho en la cama. ¡La ciencia lo dice!

Si su cerebro está conectado para ello

Si anhelas tener sexo todo el tiempo (o nunca), podría tener menos que ver con tu libido que con tu cerebro. Algunas personas, de acuerdo con una investigación publicada en la revista Social Cognitive and Affective Neuroscience de la UCLA, simplemente están conectadas para ello. Los investigadores mostraron a 225 estudiantes de psicología una variedad de fotos que incluían parejas besándose, teniendo sexo o haciendo algo totalmente calificado. Las personas cuya actividad cerebral reaccionó a más imágenes fueron las mismas que habían tenido más parejas sexuales. Básicamente, los cerebros de esas personas son más sensibles a las señales sexuales que otros, lo que facilita su excitación (lo que los lleva a buscar más parejas sexuales).

Lo que haces después del sexo

Algunas personas anhelan una cuchara sesh después del sexo, otras son reacias a relajarse. ¿Adivina quién está más satisfecho sexualmente? Los abrazos, dice un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior. Los científicos observaron el comportamiento de 335 participantes después de que lo ingresaron y descubrieron que aquellos que pasaron más tiempo mostrando afecto informaron una alta satisfacción sexual. (El tiempo promedio, en caso de que te lo estés preguntando, fue de 15 minutos). De hecho, la duración del afecto post-sexo fue más alta que la duración del juego previo y el sexo real.

Fuentes:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-42069819

https://www.vix.com/es/imj/151117/5-cosas-que-afectan-tu-vida-sexual-y-no-lo-sabias

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *